Noticias

31/01/2016
Entrega de certificados a los centros que obtuvieron la acreditación en el año 2015



El día 13 de enero de 2016 tuvo lugar la entrega oficial de los certificados de los centros que obtuvieron acreditación Joint Commission International – FADA durante el año 2015. La Sra. Paula Willson, Presidenta y Directora Ejecutiva de la Joint Commission International, se desplazó desde Chicago para hacer la entrega de los certificados.

En el año 2015 se acreditaron dos nuevos centros: Los Hospitales Universitarios Sanitas La Moraleja y Sanitas La Zarzuela de Madrid. Las siguientes imágenes muestran a los gerentes de ambas organizaciones recogiendo los certificados de acreditación:

Hospital Universitario Sanitas La Moraleja

Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela

Además en el año 2015 renovaron la acreditación la Residència Geriàtrica Montsacopa en el programa de Centro de Larga Estancia, el Hospital de Neurorehabilitació Institut Guttmann en el programa de Hospital y ABS Vandellòs-L’Hospitalet en el programa de Atención Primaria.

Residència Geriàtrica Montsacopa

Hospital de Neurorehabilitació Institut Guttmann

ABS Vandellòs-L’Hospitalet

 

La entrega de los certificados de acreditación se realizó en el marco de la XXVII Edición de los Premios Avedis Donabedian a la Calidad en Sanidad, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona. (Ver vídeo)