Noticias

02/09/2015
Curso en acreditación JCI para hospitales y centros de atención ambulatoria. Barcelona – Noviembre 2015



El 11 y 12 de noviembre de 2015 FADA organiza en Barcelona un curso sobre el modelo de acreditación de la Joint Commission International, dirigido a directivos, gestores, coordinadores de calidad y profesionales sanitarios interesados en potenciar la mejora de la calidad y seguridad del paciente en su organización.

Cada vez son más las organizaciones interesadas en alcanzar un reconocimiento internacional de prestigio de su nivel de calidad asistencial. De ahí que el número de centros acreditados por la Joint Commission International (JCI) esté creciendo significativamente a nivel mundial. En un mundo cada vez más global, en el que la movilidad de personas (pacientes) y profesionales es una realidad, la JCI aporta criterios comunes que determinan los requisitos básicos de calidad de las organizaciones, así como un riguroso sistema para su evaluación.

En este curso se conocerán las características del sistema de acreditación JCI, el contenido del manual de estándares y el proceso que deben seguir los centros interesados en implantarlo.

Para acceder a la convocatoria e inscripción pulse aquí.